mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desconocen monto de daños por incendio en oficinas de educación

Luego de que la madrugada de este domingo se suscitará un incendio en las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación en Zapopan, por el momento se desconoce el monto de daños ocasionados en el inmueble, ubicado en Periférico Poniente al cruce con avenida Guadalupe.

Cabe señalar que no hubo personas lesionadas, pero sí el despliegue de por lo menos 50 bomberos del municipio para sofocar este fuerte incendio.

Ante esta situación, el secretario de Educación en Jalisco, Juan Carlos Flores, señaló que el incendio pudo deberse a una falla eléctrica, aunque aún esperan el resultado de las investigaciones. Asimismo, el funcionario indicó que papeles como cheques y de recursos humanos están a salvo; sin embargo se sigue haciendo una revisión exhaustiva para verificar qué fue lo que se perdió con el fuego.

“Bueno estamos en estos momentos haciendo la valoración de qué material fue el que resultó afectado principalmente el incendio se dio en el área de Planeación, sabemos que el área administrativa, en concreto donde están los cheques o los documentos de recursos humanos, se encuentran bien. El incendio hasta el momento no tenemos una valoración final técnica, se presume que fue una falla eléctrica”.

Además añadió que en dos días se reubicará al personal de esa área de oficinas a otra delegación al Sur de la ciudad, ya que no se sabe aún cuándo regresarían a las oficinas afectadas. Son alrededor de 100 trabajadores.

 

 

Karla Victoria Rodríguez

 


Te puede interesar: Buscan al responsable por incendio en árbol navideño

You cannot copy content of this page