martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan sustitución de medidores de agua en Zapopan y GDL

Por motivo de fallas, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), continuará con el programa de instalación y sustitución de medidores de radiofrecuencia integrado para el pago justo de agua en Guadalajara y Zapopan.

De acuerdo al SIAPA, con los medidores, los usuarios podrán monitorear el consumo de este servicio, así como reportes probables de fuga que logren evitar desperdicio de agua y cargos por altos consumos.

“Nuestros usuarios contarán con parámetros claros para conocer la forma en que se comportan sus consumos”, así lo afirmó SIAPA en un comunicado.

Las acciones de este programa consisten en la sustitución y retiro de la totalidad del medidor y colocación de nuevos aparatos en predios donde no existan dentro de la zona 13, que comprende el padrón de usuarios de SIAPA.

Por tal situación, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado recomienda acceder al servicio únicamente al personal que cuente con uniforme y gafete oficial de la empresa, además de contar con un volante que contenga la información detallada de las acciones que realiza, así como chaleco distintivo del programa.

Para cualquier información al programa, SIAPA ofrece las siguientes líneas telefónicas 38374200 ext. 4460 y 4421, en caso de aclaración o ampliación al proyecto de sustitución de medidores.

 

IA

You cannot copy content of this page