Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Choque de frente cobra la vida de un hombre en Quitupan

La carretera estatal San Onofre-San Diego, entre Jalisco y Michoacán registró un aparatoso choque de frente que cobró la vida de una persona.

 

Unidades de emergencia de Quitupan, se trasladaron a las inmediaciones del kilómetro 01+400 de la citada vialidad estatal, lugar donde ocurrió un choque de frente entre un Nissan, Tsuru, modelo 2006, placas de Jalisco, color amarillo con blanco, unidad en la que viajaba J. Iván B., de 20 años de edad, que fue rescatado con vida pero falleció cuando recibía los primeros auxilios en la ambulancia.

 

Socorristas atendieron a Zuleika G., de 33 años y a los menores Gisel M., y Gael M., de nueve y dos años respectivamente, los cuales tripulaban el otro vehículo participante marca Chevrolet, tipo Blazer, color azul, con placas también de Jalisco.

 

Los lesionados, quienes son vecinos de la comunidad de San Diego, fueron trasladados a un hospital de Jiquilpan, en el estado de Michoacán.Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron los protocolos correspondientes para finalmente trasladar el cuerpo del masculino al anfiteatro del SEMEFO en Zapotlán El Grande, tomando conocimiento personal de la Fiscalía del Estado.

Martín Alcantar