martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian nuevo comisario de Seguridad Pública en Tonalá

Salvador Isaac Islas Miranda será el nuevo comisario de Seguridad Pública de Tonalá, así lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Antonio González.

A través de una rueda de prensa fue cuando el alcalde anunció la renuncia de Héctor Córdoba Bermúdez y la llegada de Salvador Isaac Islas Miranda, además de informar que también serán relevados quienes se encontraban como segundo y tercero al mando.

El edil anunció que uno de los principales retos para el nuevo comisario de Seguridad Pública será la prevención del delito, así mismo, refirió que el anterior delegado decidió renunciar por falta de renovación en estrategias de prevención en materia de seguridad.

Salvador Isaac Islas tiene 37 años de edad y fue director de inteligencia policial en Tonalá y Guadalajara, también director operativo y tránsito municipal de Arandas.

“Él tenía el área de inteligencia, entonces tiene experiencia en el tema y vamos a apostarle a esos perfiles jóvenes, con nuevas estrategias y con innovación para poder tener mayor acercamiento y prevención con la ciudadanía”, mencionó el alcalde.

Cabe señalar que es el tercer mando policíaco en la presente administración municipal de Tonalá. De acuerdo con Juan Antonio González, el municipio cuenta con un déficit de elementos al contar con 650 policías de los 950 que están establecidos.

Cabe recordar que hace apenas unos días un sujeto vestido de policía asaltó un módulo de la Comisaría de Tonalá, robando equipo y armamento.

IA


Te puede interesar: Policías de Tonalá reciben capacitación

You cannot copy content of this page