Martes, 30 de Junio del 2020

Noticias

Accidente deja seis lesionados en la autopista GDL-COL

Una vez más la autopista Guadalajara-Colima, fue escenario de un accidente que en esta ocasión dejó el saldo de seis personas lesionadas.

Miembros de una familia originaria de Tlaquepaque, que tripulaban una camioneta, se vieron involucrados en un accidente registrado la tarde de este viernes 03 de enero, alrededor de las 16:00 horas, luego de que el automotor saliera de la carpeta asfáltica en las inmediaciones del kilómetro 30, a la altura del municipio de Zacoalco de Torres.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Atoyac, Amacueca y Zacoalco de Torres, los cuales se abocaron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta.

Se indicó que fueron seis personas las que requirieron su traslado a recibir atención médica para descartar otras lesiones, del hecho tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

 

Martín Alcantar 

Noticias

Patrulla de Zapopan provoca choque y deja seis lesionados

Una patrulla de la policía de Zapopan se impactó con un vehículo particular la tarde de este 24 de diciembre, en el cruce de Periférico Norte y Tabachines. De acuerdo a testigos de la zona, la patrulla iba circulando por carriles centrales sin códigos sonoros o luminosos y al querer dar vuelta en “u”, se […]