mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de una mujer en Tecalitlán

Un fuerte choque registrado sobre la carretera Jiquilpan-Colima, a su paso por el municipio de Tecalitlán, dejó el saldo de una mujer sin vida y tres personas más lesionadas.

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 134 de la mencionada vía federal, a escasos metros del ingreso a las instalaciones militares, punto en el que chocaron una camioneta Jeep, color gris, con placas del estado de Nayarit, y un Honda CRV, en color blanco, con placas de Michoacán, indicando que la copiloto de este último fue quien lamentablemente perdió la vida.

Los Técnicos en Urgencias Médicas estabilizaron a los tripulantes del automóvil, un hombre de 36 años y una menor de 15 años, además del conductor de la camioneta, un masculino de 55 años de edad, con domicilio en la población de Tuxpan, los cuales fueron canalizados para una mejor valoración al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para recabar los indicios que puedan determinar la causalidad vial de este accidente y finalmente levantar el cuerpo de Ariana, de 36 años de edad, quien era vecina de Tuxpan, tomando conocimiento hecho agentes de Fiscalía del Estado.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page