jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto al volcar camioneta de jornaleros en Tecalitlán

Una persona murió tras volcar camioneta de jornaleros en Tecalitlán.

Una camioneta que transportaba jornaleros agrícolas, protagonizó un accidente que dejó un muerto y varios lesionados, en el municipio de Tecalitlán.

Elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron la mañana de este domingo a la carretera Jilotlán de Los Dolores-Tecalitlán, en las inmediaciones del punto conocido como El Rayo, lugar donde localizaron una camioneta volcada.

Los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios a los jornaleros, los cuales resultaron con lesiones de regulares a graves, procediendo a brindar la atención prehospitalaria, confirmando la muerte de un hombre.

Se indicó que los lesionados fueron cinco hombres, una mujer y dos menores de edad, de cinco años y un bebé de siete meses, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

En el sitio se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado, para tomar conocimiento del accidente y finalmente ordenar levantar el cuerpo de Pablo de 23 años, vecino de Zapotlán El Grande, tarea que estuvo a cargo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page