viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siteur hace entrega de prendas y juguetes donados por usuarios

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), realizó la primera entrega de prendas invernales y juguetes que fueron donados por los usuarios del Tren Ligero y Macrobús.

Cabe señalar que las más de 10 mil 300 prendas invernales y 2 mil 700 juguetes recolectados, fueron mediante las campañas de Juguetren y Suéterten 2019, llevadas a cabo en noviembre de este año.

Juguetren

Durante el evento el director del SITEUR, Rolando Valle Favela, agradeció el apoyo de los pasajeros e hizo un llamado a continuar contribuyendo a este tipo de acciones.

En esta ocasión, los donativos fueron entregados al DIF del municipio de Cuahutitlán de García Barragán y a la Asociación Civil CANICA.

La directora del DIF de Cuautitlán informó que a partir de esta semana se trasladarán a las comunidades indígenas ubicadas en el municipio donde serán entregados la mayor parte de los donativos, ya que recibieron 10 mil 158 prendas abrigadas, 128 pares de calzado y 2 mil 500 juguetes.

Mientras que para la asociación CANICA, se entregaron: 221 prendas invernales, 24 pares de calzado y 220 juguetes.

Las colectas de Juguetren y Suétertren 2019 concluyen el próximo 31 de diciembre, por lo que se invita a los usuarios a continuar contribuyendo con sus donativos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page