mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEJ podría recorrer horarios en escuelas por bajas temperaturas

Debido a que el frío podría incrementarse en los próximos días, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) recorrería los horarios en las escuelas en caso de ser necesario.

Por su parte el titular de la secretaría Juan Carlos Flores Miramontes aseguró que hasta el momento no se han suspendido las clases en las escuelas de Jalisco debido a las bajas temperaturas que se registran en la temporada invernal.

“Las bajas temperaturas no se han presentado tan drásticas, como seguramente lo harán en unos días más. Estamos a una semana de concluir este periodo escolar y hasta ahorita no hemos tenido que detectar alguna emergencia por causa climática, pero estamos muy atentos y sobre todo al inicio del año, para reiterar que en caso de ser necesario recorrer un poco el horario o permitir algún otro tipo de prendas”, explicó el titular de la secretaría.

Ademas el funcionario aceptó que los problemas mayores se viven en escuelas donde hay aulas móviles, por lo que trabajan constantemente para reemplazarlas por salones hechos de material.

Al momento en Jalisco hay alrededor de 200 aulas móviles, por lo que la Secretaría de Educación estará al pendiente.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page