jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretaría de Seguridad hará operativos en bancos y zonas comerciales

Debido a la temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad de Jalisco, la Policía Vial y la Policía de Guadalajara, implementarán operativos en bancos y zonas comerciales de la ciudad.

Estos dispositivos tienen el objetivo de evitar los congestionamientos viales generados por automovilistas que se estacionan en lugares inadecuados, en doble fila o que bloquean las vías vehiculares o banquetas.

Por los que recomiendan acudir con tiempo para realizar movimientos bancarios, estacionarse correctamente en los cajones que la sucursal destina para ello, o bien, dejar el vehículo dentro de un estacionamiento público o en los espacios existentes en las calles.

Además, la Comisaría de la Policía Vial desplegará un dispositivo similar con la Comisaría de la Policía de Guadalajara en la zona del vestir de Medrano para evitar los embotellamientos vehiculares y agilizar el tráfico de las personas que acuden a este importante corredor comercial a realizar sus compras.

Además de los operativos en bancos, para evitar los asaltos en torno a las sucursales bancarias, la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene el programa Cuentahabiente Seguro, para que las personas que quieran retirar su dinero de forma segura, puedan ser acompañadas por un policía. Este servicio es gratuito y no es necesario informar sobre la cantidad que se va a trasladar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3668-7942.

You cannot copy content of this page