mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retienen 24 “apartalugares” en Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara continúa con los operativos contra “apartalugares”, debido a que en los últimos días fueron remitidas 24 personas ante el juez municipal, además del aseguramiento de 100 objetos.

En esta temporada decembrina, personal de las direcciones de Inspección y Vigilancia, así como la Secretaría de Movilidad y Transporte en conjunto con la Comisaría tapatía y la Policía Vial de Guadalajara, llevaron a cabo el operativo en zonas como la colonia Americana, Obregón, Mexicaltzingo, el Mercado de las Flores y en las inmediaciones del Hospital Civil.

Ante ello, el Jefe de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, Erik Tapia, comentó que seguirán con este proyecto hasta erradicar el pago de estacionamiento a espacios públicos.

“Continuaremos con este operativo acatando la instrucción del presidente municipal, Ismael del Toro, para mantener libres los espacios públicos para que se puedan estacionar sin ser agredido y sin tener que pagar una cuota por ello”, afirmó Tapia.

El Gobierno de Guadalajara también dio a conocer que los llamados “viene-viene” fueron consignados ante el juez, quien fijó una sanción económica o el arresto por 36 horas para todos aquellos que no pudieran pagar la multa.

 

IA

You cannot copy content of this page