viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican bajas temperaturas para Jalisco 

El Sistema Meteorológico Nacional, pronosticó temperaturas de cinco grados para las zona norte de Jalisco, así como para algunas regiones altas de Nuevo León, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca. 

Este lunes entrará en nuestro país el frente frío número 23 y su masa de aire polar, lo que  generará un descenso de temperatura en el noroeste, el norte y el noreste de México, con valores mínimos inferiores a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua y Durango. 

Así como de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz. 

Además se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas y Quintana Roo y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Contrario a esto, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, de cálido a caluroso en la tarde y temperatura máxima de 35 grados Celsius en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

CONAGUA / GM

 

You cannot copy content of this page