Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Noticias

Primera tienda OXXO atendida por adultos mayores

Inauguraron la primera sucursal de OXXO en Jalisco atendida por adultos mayores, está ubicada en López Mateos casi esquina avenida de las Rosas.

El Ayuntamiento de Guadalajara busca apoyar e incentivar la inclusión, por ello elpresidente municipal, Ismael del Toro Castro y representantes del corporativo OXXO, dieron a conocer la nueva tienda atendida exclusivamente por personas mayores.

Cabe destacar que Guadalajara está certificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una ciudad amigable con los adultos mayores. Esta contribución se hizo para que los adultos mayores tengan una vida productiva.

Ismael Del Toro señaló que la sucursal puesta en marcha tiene como objetivo fortalecer las acciones de este sector de la población.

Noticias

IMSS podría trabajar en las noches para acabar con rezago en atención

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que en busca de acabar con el rezago en materia de atención médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podría trabajar de noche. Además, señaló que se invertirán recursos suficientes para garantizar que a partir del 2020, se cuente con servicios generales y especializados también […]