Lunes, 14 de Septiembre del 2020

Noticias

Primera tienda OXXO atendida por adultos mayores

Inauguraron la primera sucursal de OXXO en Jalisco atendida por adultos mayores, está ubicada en López Mateos casi esquina avenida de las Rosas.

El Ayuntamiento de Guadalajara busca apoyar e incentivar la inclusión, por ello elpresidente municipal, Ismael del Toro Castro y representantes del corporativo OXXO, dieron a conocer la nueva tienda atendida exclusivamente por personas mayores.

Cabe destacar que Guadalajara está certificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una ciudad amigable con los adultos mayores. Esta contribución se hizo para que los adultos mayores tengan una vida productiva.

Ismael Del Toro señaló que la sucursal puesta en marcha tiene como objetivo fortalecer las acciones de este sector de la población.

Noticias

Inauguran Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Con el fin de compartir experiencias y promover nuevas comunidades, se inauguró en Guadalajara la Red Regional Latinoamericana de Ciudades Amigables con las Personas Mayores. Del 20 al 22 de marzo el CETAM será sede de las actividades dirigidas a personas mayores y especialistas quienes participarán en charlas y mesas de análisis. Además se presentará […]

Noticias

Policía Vial apoya en traslado de adultos mayores a sus casas

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que a través de las policías preventiva y vial, se ha brindado apoyo a las personas de la tercera edad para volver a sus casas y evitar que se expongan a posibles contagios de COVID-19. El organismo comentó que los oficiales realizan un acercamiento con las personas adultas […]