viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Otorgan protección a mujer amenazada por «Lord Mantenimiento «

La Fiscalía del Estado de Jalisco otorgó medidas de protección a la mujer amenazada por Ricardo “N” mejor conocido como «Lord Mantenimiento».

Según lo narrado por la víctima, hace siete meses ella le cobró el mantenimiento del edificio donde ambos moraban, el sujeto se negó y golpeó el vehículo de la mujer con un martillo, posteriormente la amenazó de muerte en varias ocasiones.

La mujer compartió el video en redes sociales recientemente y notificó que desde hace siete meses interpuso una denuncia contra el sujeto apodado como «Lord Mantenimiento» y se cambió de casa, además reiteró que temía por su vida y la de su hija ante la falta de respuesta de las autoridades.

Fue luego de la viralización del video que la Fiscalía informó en un comunicado que tras analizar el hecho, el agente del Ministerio Público consideró que había elementos suficientes para dictar las medidas en favor de la víctima, las cuales fueron notificadas al presunto agresor para garantizar la seguridad de la mujer.

La dependencia estatal continúa realizando las investigaciones correspondientes con la finalidad de proceder conforme a derecho corresponda en contra del sujeto.

Al respecto, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que el sujeto ya tiene una orden de restricción y que darán seguimiento a este caso de manera puntual y “hasta llegar a las últimas consecuencias”.

GM

You cannot copy content of this page