martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niño murió atropellado por camión recolector de basura

Un menor de dos años de edad falleció tras ser atropellado por un camión recolector de basura, en la colonia El Sauz, de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado sobre la avenida Isla Zanzíbar entre Jaime Torres Bodet y avenida Patria.

Según lo referido por testigos, el abuelo del niño salió de su vivienda para entregar la basura al personal del camión recolector, sin embargo, el hombre no se percató que su nieto corrió detrás de él; el menor se acercó al frente del vehículo y cuando el conductor avanzó, atropelló al pequeño. Cabe destacar que al momento del incidente, el chófer abandonó el camión y se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para auxiliar al menor y por la gravedad de las lesiones se tuvo que trasladar a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, mientras recibía atención médica, murió.

En el sitio del hecho, policías lograron recabar la información del conductor causante, pese a ello, aún no han logrado localizarlo.

El cuerpo del menor fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Con información de Guardia Nocturna

You cannot copy content of this page