mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos personas por choque carretero en Tequila

Dos personas murieron en un choque sobre la carretera Guadalajara-Tepic en el kilómetro 67, a la altura de Tequila.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas de 60 años que tripulaban un vehículo Aveo con placas de Guanajuato, circulaban entre el poblado de Magdalena y Tequila. Fue al entrar en una zona de grava, que perdieron el control y se impactaron contra un camión de transporte de personal de la empresa Busmen.

Personal de la Unidad de Protección Civil de Jalisco se trasladó al lugar y confirmaron que la pareja murió de manera instantánea, asimismo las autoridades mencionaron que el exceso de velocidad fue un factor importante para que suscitara el percance.

Testigos señalaron que el chófer del camión de pasajeros no pudo hacer nada para evitar la colisión; en esta unidad no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesario el traslado de los usuarios a una unidad médica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para hacer el traslado de los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones.

La vía se mantuvo cerrada durante varias horas mientras que bomberos realizaban trabajos de limpieza.

Las autoridades exhortan a los automovilistas en esta temporada vacacional que incrementen protocolos de seguridad al manejar en carreteras y respetar los límites de velocidad.

Carlos Tabares

You cannot copy content of this page