martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere arrollado el director de CECAJ, Ignacio Contreras

Ignacio Contreras Ramírez, director del Consejo Estatal Contra las Adicciones de Jalisco (CECAJ) murió tras ser atropellado en Tlajomulco.

Minutos antes de las 15:00 horas de la tarde de este miércoles 25 de diciembre, se registró una intensa movilización de unidades de emergencia sobre Circuito Metropolitano Sur al cruce con la avenida Cuyutlán, en la colonia San Miguel Cuyutlán, debido a que se reportaba una persona arrollada.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio y localizaron a un hombre de 60 años de edad que ya no presentaba signos vitales, debido a que sufrió un trauma de cráneo severo; el hombre fue identificado como el médico Ignacio Contreras Ramírez, quien fungía como director del CECAJ.

Según lo narrado por testigos, el causante fue un vehículo Volkswagen Beatle que circulaba a exceso de velocidad. El conductor perdió el control, se impactó contra un poste de la CFE y atropelló al funcionario.

Cabe destacar que en las autoridades que arribaron al punto mencionaron que el sujeto que conducía el vehículo presentaba aliento alcohólico, por lo que fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público y realizar el deslinde de responsabilidades.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, declaró en sus redes sociales que lamentaba la situación, además expresó sus condolencias a la familia de Ignacio Ramírez; también dijo que el detenido posiblemente sí estaba alcoholizado.

 

El cuerpo del Ignacio Ramírez fue trasladado a la morgue metropolitana con la finalidad de continuar los protocolos de ley. Se espera que en las próximas horas, el gobernador anuncie la resolución del sujeto que arrolló al funcionario.

JS

You cannot copy content of this page