viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Movilización policíaca en Tlajomulco deja tres detenidos

En esta ocasión la carretera a San Sebastián, a la altura de la clínica 180 en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue testigo de una movilización policíaca.

Todo empezó cuando un vehículo con reporte de robo fue detectado mediante el C4. El automóvil circulaba  sobre la avenida Belcanto al cruce con Jesús Michel González, en el fraccionamiento Belcanto.

Ante ello, unidades del municipio les marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso escapando sobre carretera a San Sebastián con destino hacia la clínica 180.

En el punto referido ya los esperaban varias unidades, en cambio cuando el conductor del vehículo llegó a la zona realizó varias maniobras para esquivar las patrullas, sin embargo, al retornar la misma avenida, fue interceptado por otra unidad policíaca, la cual obstruyó su camino para generar un choque con el auto robado.

De este hecho salió proyectado un elemento de la Policía hacia el pavimento, resultando con varias lesiones, por lo que fue trasladado a servicios médicos municipales para su valoración.

Después del percance, se realizó la detención de dos hombres y una mujer con un arma nueve milímetros en conjunto con el vehículo robado, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Ante esta situación los derechohabientes de la clínica 180 fueron trasladados por varias patrullas del municipio para que no perdieran su cita y de igual manera fueran direccionados al exterior para que pudieran retomar su ruta de transporte.

 

 

Vicente Torres Alfaro/IA

You cannot copy content of this page