martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas se manifiestan afuera del Congreso

Cientos de motociclistas pertenecientes a la «Federación Mexicana Rodando y Creando Cultura para Motociclistas», se manifestaron afuera del Congreso del Estado en contra del aumento del 400 por ciento del refrendo.

De nueva cuenta, con pancartas se postraron sobre la avenida Hidalgo diversos grupos de motocicletas, quienes están en contra del incremento en el costo del refrendo.

Los manifestantes prendieron sus vehículos e hicieron sonar los cláxones como protesta. Cabe señalar que las puertas del Congreso fueron cerradas en el momento que se encontraba el contingente, además, los elementos estatales antimotines, estuvieron presentes afuera del edificio.

Recordemos que se aprobó en que el refrendo para los motociclistas cueste 649 pesos, igual que el de automovilistas; sin embargo, se había aclarado que aquellos propietarios de motocicletas que tuvieran todo en regla, es decir, licencia y seguro con cobertura mínima de daño a terceros, podrían pagar tan solo 260 pesos. Mientras que la licencia para este sector, incrementará a 400 pesos.

Vicente Torres/JS

You cannot copy content of this page