viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Masayi y Abraham González Uyeda pierden control de Sello Rojo

A través de un comunicado, la empresa Sello Rojo informó que desde ayer, Masayi y Abraham González Uyeda perdieron el control de la empresa.

Luego de cinco meses de librar una batalla en tribunales y tras el amparo promovido por los socios mayoritarios, el Primer Tribunal Colegiado de lo Civil del Tercer Circuito (federal), concedió la suspensión definitiva para dejar sin efecto las medidas cautelares del Juez Séptimo de lo Mercantil, Juan Pablo González Magaña, dictadas el 26 de junio de 2019, cuando se entregó el control de la empresa a Masayi González Uyeda y su hermano Abraham González Uyeda.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada para el efecto de que el juez responsable ordene dejar insubsistente los efectos de las medidas cautelares decretadas en el auto de veintiséis de junio de dos mil diecinueve, dictada dentro del expediente 2033/2019”, se lee en la resolución del Primer Tribunal Colegiado de lo Civil.

Adicionalmente se ordenó informar sobre los hechos a instituciones bancarias para que eviten aceptar documentos de Sello Rojo firmados por Masayi González Uyeda y Abraham González Uyeda.

La resolución del Primer Tribunal Colegiado de lo Civil fue signada por magistrada la Martha Leticia Muro Arellano en funciones de presidenta y ponente, magistrado Rodolfo Castro León y el magistrado José Ángel Hernández Huízar.

De esta manera, el control de la empresa Sello Rojo regresa al Consejo de Administración, conformado por los accionistas mayoritarios.

 

 

You cannot copy content of this page