mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan con vida a dos de los tres jóvenes desaparecidos en Veracruz

Astrid Carolina Rocas Castañeda de 21 años y David Nieva Arizmendi de 25, reportados como desaparecidos la noches del viernes 6 de diciembre en Veracruz, fueron localizados con vida.

Los dos jóvenes se encuentran rindiendo su declaración en la Fiscalía Regional del Estado, tras ser vistos caminando en calles del municipio de Veracruz.

Cabe recordar que de acuerdo a una publicación en redes sociales, Astrid había sido vista por última vez en Veracruz Puerto a las 22:00 horas.

Sin embargo, aún se desconoce el paradero de Cristian Viveros Zorrilla de 23 años de edad, quien también había desaparecido desde el 6 de diciembre.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que el joven faltante mide 1.77 metros y tiene ojos café oscuro y tez morena clara. Una característica particular es que tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.

El Gobierno de Veracruz puso a disposición el número 22 83 19 31 87 y el correo electrónico [email protected] para recibir cualquier información que ayude a las investigaciones de la desaparición.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page