Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Localizan con vida a dos de los tres jóvenes desaparecidos en Veracruz

Astrid Carolina Rocas Castañeda de 21 años y David Nieva Arizmendi de 25, reportados como desaparecidos la noches del viernes 6 de diciembre en Veracruz, fueron localizados con vida.

Los dos jóvenes se encuentran rindiendo su declaración en la Fiscalía Regional del Estado, tras ser vistos caminando en calles del municipio de Veracruz.

Cabe recordar que de acuerdo a una publicación en redes sociales, Astrid había sido vista por última vez en Veracruz Puerto a las 22:00 horas.

Sin embargo, aún se desconoce el paradero de Cristian Viveros Zorrilla de 23 años de edad, quien también había desaparecido desde el 6 de diciembre.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informó que el joven faltante mide 1.77 metros y tiene ojos café oscuro y tez morena clara. Una característica particular es que tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.

El Gobierno de Veracruz puso a disposición el número 22 83 19 31 87 y el correo electrónico [email protected] para recibir cualquier información que ayude a las investigaciones de la desaparición.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Localizan a cuatro jóvenes que contaban con reporte de desaparición

Durante las últimas horas se había reportado la desaparición de cuatro muchachas. Las jóvenes ya fueron localizadas. Luego de recibirse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se activaron los protocolos de búsqueda y fue así como se logró localizar a Kenia «N» de 17 años de edad, quien a decir de […]

Noticias

Fiscalía de Jalisco localiza a la menor Gala Sánchez en el estado de Hidalgo

Este jueves la Fiscalía del Estado localizó a la menor Gala Sánchez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de enero, ella se ausentó de manera voluntaria de su hogar por motivos personales con su familia. La localización de Gala se logró gracias a los trabajos de investigación que realizó la Fiscalía Especializada en […]

Noticias

Localizan a ocho personas privadas de la libertad en Chapala

Luego de un operativo encabezado por el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tras varias denuncias presentadas recientemente en Chapala, el día de hoy localizaron dentro de una finca a seis hombres y dos mujeres que estaban privados de su libertad. Entre ellos se encuentran Griselda y su pareja Ángel, así como Wenceslao, […]

Noticias

Suman cinco personas fallecidas tras desborde de arroyo en Tlajomulco

Personal de la Dirección de Protección Civil del Estado, confirmaron la localización de tres cuerpos más, luego del desbordamiento del arroyo La Culebra, en el municipio de Tlajomulco. #AHORA La búsqueda tras el accidente en el arroyo de La culebra en #Tlajomulco se extiende hasta la presa de El Guayabo. pic.twitter.com/OgktKh8HWi — Protección Civil JAL […]