mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a menor raptado en colonia Heliodoro Hernández 

La Fiscalía de Jalisco, anunció la localización del menor Alan Mauricio, raptado el pasado 03 de diciembre en la colonia Heliodoro Hernández Loza. 

Según lo mencionado por el Fiscal de Jalisco, Octavio Solís, el pequeño ya se encuentra a salvo con su familia en las instalaciones de la Fiscalía de calle 14, donde se realizarán los protocolos correspondientes. 

En versiones preliminares, se informó que el pequeño llegó a su casa a bordo de un taxi, sin embargo el Fiscal no quiso revelar las circunstancias en las que fue encontrado, pero detalló que el menor les mencionó que fue cambiado de domicilio varias veces por sus captores. 

El pequeño fue raptado con violencia el pasado 03 de diciembre en el cruce de Hacienda La Calera y Egipcio en la colonia Heliodoro Hernández Loza en el municipio de Guadalajara. 

Finalmente el funcionario, aseguró que el menor cuenta con buena salud y que será atendido por psicólogos de la dependencia durante todo el proceso. 

A principios del mes y ante la difusión de la noticia del rapto de Alan Mauricio, las autoridades pidieron a la ciudadanía evitar difundir mensajes falsos y negaron que existiera en la entidad una alerta sobre robo de niños.

 

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page