mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llevarán a cabo obras de rehabilitación en zona norte de Jalisco

Rehabilitación a cabeceras municipales y la restauración de dos centros de salud en San Sebastián Teponahuaxtlán, serán las obras prioritarias que llevará a cabo el Gobierno de Jalisco en la Zona Norte del Estado.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, detalló en su visita a la zona norte de Jalisco que para beneficio de la población wixárica, se realizarán acciones en materia territorial, educativa y deportiva, además de infraestructura hidráulica en la región.

Alfaro aclaró que la ejecución de los proyectos será conforme al presupuesto 2020 de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), por lo que el mandatario afirmó que se invertirán más de dos millones de pesos.

“Estamos trabajando en la rehabilitación del camino de acceso a la cabecera de San Sebastián, estamos invirtiendo dos millones 760 mil pesos, acabamos de arrancar la obra, va a ser una rehabilitación completa para poder dejar este acceso bien rehabilitado”, detalló Alfaro.

Además de ello, también afirmó que en la rehabilitación de los centros de salud incluirán la remodelación de redes de agua y drenaje, de la misma forma, añadió que para el próximo año, habrá una bolsa de recursos para que los ciudadanos decidan en qué obras o acciones se utilizarán.

El mandatario puntualizó que en las comunidades Hatmatsie Peña Colorada y San Andrés Cohamiata, se invertirán 10 millones de pesos en obras e infraestructura para proyectos educativos y de salud.

 

IA

You cannot copy content of this page