martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega la FIL a Plaza Patria con Jorge F. Hernández 

Esta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) ha llegado a muchos rincones de la ciudad, en esta ocasión alcanzó a uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad: Plaza Patria.

Este sábado, el centro comercial se llenó de literatura en una grandiosa y divertida charla con el escritor y dibujante guanajuatense, Jorge F. Hernández.

En aproximadamente 45 minutos, el novelista compartió con los asistentes sus memorias, contando historias de su vida y plasmando el paso de sus años en México, ilustrando con su voz el oficio de la escritura, así como su adaptación a las tecnologías.

En el lugar presentó su nuevo libro de dibujos, personajes que según Jorge F. tienen rostro, nombre e historias que no han llegado a ser plasmadas.

Jorge F. Hernández ha publicado un total de dos novelas, cinco cuentos, dos de ellos de ilustraciones. Además, el escritor narró que hay tres novelas que aún no se publican.

El también columnista invitó a los asistentes y paseantes de Plaza Patria a revivir las historias que compartió con varios escritores en los programas Café de Nadie y Café de Madrid, programas que sin duda tendrán el toque de humor y magia característico del autor.


GM

You cannot copy content of this page