martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La navidad llegó a Guadalajara

A menos de un mes de las celebraciones, las calles del centro de la ciudad de Guadalajara quedaron iluminadas y adornadas con motivos que celebran la navidad.

El ornato navideño de la zona centro de la ciudad fue iluminado este jueves en el Paseo Fray Antonio Alcalde.

Cabe señalar que para este año de instalaron atracciones como un árbol de luz, colocado frente al Hotel One. El árbol, formado mediante proyección de luz alcanzará los 30 metros de altura y estará acompañado por dos túneles de 10 metros cada uno.

Las decoraciones navideñas en Guadalajara tuvieron un costo de 18 millones de pesos, de los cuales, el municipio aportó 2.4 millones y la Cámara de Comercio de Guadalajara (CANACO), el resto.

«Este festival navideño es un tributo para ustedes es nuestro compromiso, nuestro trabajo en equipo: Gobierno del Estado, municipal y la iniciativa privada que les hacemos la promesa de un nuevo y mejor Guadalajara, y un nuevo y, un mejor Jalisco», dijo el presidente de la CANACO, Xavier Orendáin de Obeso.


«Hoy ya con la posibilidad de usar el Paseo Fray Alcalde, que las instalaciones de ornato estén en todo el trayecto de esta nueva zona, nuevo espacio público de la ciudad la verdad es que luce mucho más», comentó por su parte el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

Cabe señalar que de acuerdo al edil, la pista de hielo será instalada a partir del 14 de diciembre en la zona centro de la ciudad.

Martha R. González

You cannot copy content of this page