jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ingresará el Frente Frío número 20 al norte del país

Para este miércoles, se pronostica la entrada del Frente Frío número 20 a las zonas del noroeste del territorio y se asociará con un vórtice de núcleo frío localizado en California, Estado Unidos.

Se pronostican lluvias fuertes en Baja California y probables nevadas o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, además intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Michoacán, Veracruz y Puebla.

Chihuahua, Sonora y Baja California tendrán rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.

Se estima un descenso de temperaturas para el noroeste de México con valores de menos cinco y heladas en sierras de Durango y Chihuahua y de cero a cinco grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Zacatecas, Puebla e Hidalgo.

Para Jalisco se estima que habrá temperaturas hasta los 30 grados Celsius, además se presentarán cielos nublados y bancos de neblina, sin embargo por las tardes se reportarán ambientes calurosos.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara amanece con bancos de neblina, además también se pronostica que habrá temperaturas como mínimas de 15 a 16 grados centígrados y como máximas de 27 a 28 grados centígrados, teniendo tardes calurosas. Por la tarde-noche habrá probabilidades de rachas de viento.

En Colotlán amanece despejado. Se pronostican mañanas soleadas con nubes dispersas. El viento dominante soplará del sureste moderadamente y llegarán a una mínima de 12 y una máxima de 23 grados centígrados.

En Ciudad Guzman amanece con nubes. Por las tardes estará medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas.

Para Lagos de Moreno durante la mañana estará soleado con nubes dispersas y con rachas de vientos ocasionales. El ambiente se espera poco caluroso en el día, fresco por la noche y al amanecer.

ST

You cannot copy content of this page