martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran parque canino en el bosque urbano Eco do Queirós

El municipio de Zapopan inauguró un parque canino y un módulo para reciclaje de vidrio en el bosque urbano Eco do Queirós, ubicado en la calle del mismo nombre esquina con avenida Patria, en la colonia Vallarta Universidad.

El presidente municipal, Pablo Lemus, mencionó que el Gobierno de Zapopan trabaja para la emisión de la declaratoria municipal y estatal del bosque como Área Natural Protegida.

El parque canino cuenta con una superficie de 930 metros cuadrados, obstáculos y mobiliario para las mascotas; también instalaron los primeros tres contenedores para el reciclaje del vidrio, separados en vidrio transparente, ámbar y verde, de tres mil litros cada uno.

Dicha obra tuvo una inversión de dos millones de pesos. La dirección de Mejoramiento Urbano instalóel equipamiento y mobiliario, además la dirección de Medio Ambiente consiguió la donación de la reja de delimitación por parte de empresarios de la zona.

El director de Medio Ambiente, Juan Luis Sube Ramírez, añadió que próximamente y en consenso de los vecinos, se instalará un Punto Limpio en este bosque urbano.

Carlos Tabares

You cannot copy content of this page