Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Inauguran la pista de hielo en el Centro de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara realizó la inauguración de la pista de hielo ubicada en Paseo Alcalde, entre las calles de Manuel Acuña y Juan Álvarez, la cual mide 18 por 40 metros con una capacidad para 150 patinadores simultáneos.

Cabe señalar que la entrada será gratuita para los asistentes y tendrá un horario de 9:00 a 21:00 horas. En la pista de hielo, podrán ingresar grupos de personas que podrán disfrutar del patinaje durante 45 minutos.

La pista estará instalada durante 30 días a partir de este sábado 14 de diciembre, para que los ciudadanos acudan en familia y disfruten de esta actividad.

Asimismo, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, dio arranque al programa “Navidad en el Corazón de la Ciudad” con actividades como cine al aire libre, exposiciones, experiencias de realidad aumentada, espectáculos de luces interactivas y árboles navideños.

Si desean conocer el  programa pueden consultarlo a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Karla Victoria Rodríguez 

 

Noticias

Inauguran tianguis penitenciario en penal de Puente Grande

El Tianguis Penitenciario del Centro de Reinserción Preventiva de Puente Grande fue inaugurado este viernes 10 de enero, siendo un área nueva para el ordenamiento del comercio realizado por la población penitenciaria, con la finalidad de apoyar la actividad productiva y económica de los internos. El director del reclusorio preventivo de Puente Grande, José Antonio […]