mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió atropellado en Periférico Norte

Un hombre que intentó cruzar Periférico Norte murió luego de ser atropellado.

La mañana de este martes, unidades de la Policía de Guadalajara y personal de la Cruz Verde se movilizaron a Periférico Norte y calle Guadalupe Martínez De Hernández Loza en los límites de la colonia Heliodoro Hernández Loza y Lomas Río Verde, ahí, un hombre de 65 años de edad fue atropellado por un vehículo.

Los paramédicos lo revisaron y confirmaron que la persona había fallecido. Los vecinos de la zona llegaron al punto del incidente y reconocieron al hombre, mencionaron que ejercía el oficio de carpintero.

De acuerdo a lo mencionado por autoridades, el vehículo causante no se detuvo después del incidente, además, señalaron que ese tramo de Periférico está escaso de luz, lo que pudo provocar que el automovilista no viera al hombre y terminara arrollándolo.

«Al estar avistando las cámaras de C5, se hace mención de un vehículo sedán en color gris, el cual se observa que va a exceso de velocidad; se presume que fue el que impactó al masculino», dijo un policía de la Comisaría.

Oficiales resguardaron el cuerpo en lo que arribaba el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladarlo a sus instalaciones conforme a protocolo.

Cabe señalar que en esa zona aún hay obras de repavimentación, por lo que es frecuente ver transeúntes cruzando la vía.

Durante varias horas se mantuvo una intensa carga vehicular desde el municipio de Tonalá hasta el cruce del incidente.

Imágen de @skaramujorosko

JS

You cannot copy content of this page