martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Haz una compra inteligente para tu próximo árbol de navidad

La navidad ya está en puerta y por ende llega la venta de los árboles navideños. Es posible que en esta temporada tengamos la duda de saber qué árbol comprar, debido a que existen muchas opciones, tamaños, colores y precios.

Es por eso que te presentaremos algunos consejos para que elijas tu árbol de navidad y alegres tu casa con esta típica decoración decembrina.

*Si eliges un árbol natural, recuerda que estos no tienen raíces, así que tienes la ventaja de sembrarlo una vez que haya pasado la temporada de navidad y año nuevo.

*Si tu opción es comprar un árbol artificial, estos pueden ser una buena inversión a largo plazo ya que sólo deberás comprarlos una vez y colocarlo cada diciembre, además de que ahorras y cuidas la naturaleza.

*Para colocar el árbol, te recomendamos escoger alguna esquina amplia de tu casa para que las ramas no se rompan y tus invitados puedan caminar por la zona sin ningún problema.

*La decoración: puedes usar luces, listones, esferas, dulces o adornos navideños, pero recuerda que al colocarlos es importante no jalar las ramas, utiliza la punta para colocar tu decorativo con paciencia y precaución.

*Cuando compres tu árbol fíjate que tenga un aviso de que es resistente al fuego, acuérdate que las luces se calientan y pueden ocasionar un incendio.

*Si compras un árbol natural, elije uno bien cortado y que tenga la suficiente agua para que dure en buen estado durante un prolongado tiempo.

Toma en cuenta estos consejos para que pases una decorativa navidad con tu familia.

Y a ti, ¿qué tipo de árbol te gusta más, natural o artificial? Compártenos tu opinión.

IA

You cannot copy content of this page