mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres viales por dos carreras durante el domingo

La Comisaría de la Policía Vial informó que este domingo 15 de diciembre implementarán un operativo de apoyo por dos carreras, por lo que habrá cortes a la circulación en calles del área metropolitana.

La carrera “Hecho UdeG” dará inicio a las 7:30 de la mañana, partirá de CUCEI y terminará en dicho plantel universitario ubicado en la Calzada Olímpica.

Los corredores tomarán la calle Salvador Quevedo, luego Pablo Valdez y finalmente Irineo Paz – Juan De Dios Robledo, por lo que habrá cierres viales en la zona.

Mientras que a las 8:00 de la mañana comenzará la Tercera Carrera Talpita, en la colonia del mismo nombre. La salida y meta será en las inmediaciones de la Parroquia de Talpita, sobre la calle Allende.

La ruta de la justa deportiva son las calles Santa Clemencia, Pánfilo Pérez, Rita Pérez de Moreno, Hacienda Santa Fe, San Pablo y Francisco Villa, mismas que tendrán cortes a la circulación.

La Comisaría de la Policía Vial recomienda a los ciudadanos tomar prevenciones y evitar las zonas en el horario que se realizarán las carreras así como atender las recomendaciones de los oficiales.

Carlos Tabares

You cannot copy content of this page