mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Tlaquepaque entregó donativo a Cruz Roja

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque entregó un donativo de más de 65 mil 340 pesos a la Cruz Roja.

La alcaldesa, María Elena Limón, enfatizó que desean participar de manera proactiva y no sólo en esta jornada de colecta nacional «Cruz Roja Te llama», ya que desean realizar un compromiso continuo con la institución, por lo que a titulo personal Limón García donó 10 mil pesos más.

Además resaltó que esta institución es un claro ejemplo de servicio a través de los múltiples programas que impulsa, desde el rescate y atención a personas en accidentes, así como de forma preventiva y cuidado en sus hospitales que tienen a lo largo y ancho del país.

El sub delegado de la Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Jaime Rivas Brambila, recordó que el pasado 5 de diciembre, Día del Voluntario, la institución, junto con su personal, asistieron a la colonia Nueva Santa María para «convivir con personas con discapacidad en condiciones desfavorables, ya que el objetivo de la Cruz Roja es “ayudar sin mirar a quien».

En otro tema, María Elena Limón, en coordinación con el Gobierno de Jalisco, entregó apoyos en especie y de servicios a los adultos mayores de 65 o más años, mediante el programa “Jalisco te Reconoce”.

Cabe señalar que los paquetes de apoyo se entregaron según las necesidades de cada uno, pero en lo general cuentan con pulsera de identidad, lentes oftalmológicos, calzado, complemento alimenticio, medicamentos, kit invernal y aparatos funcionales.

Asimismo entregaron apoyos en servicios como: centro de atención telefónica, servicio de salud preventiva, análisis clínicos y actividades turísticas.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page