martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal choque por alcance en la autopista GDL-COL

Cuando circulaba por la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por el municipio de Tuxpan, una camioneta se impactó a gran velocidad contra un camión de carga. El accidente dejó el saldo de dos personas muertas.

Fue alrededor de las 05:40 horas del miércoles 11 de diciembre cuando los socorristas se trasladaron al kilómetro 103 de la mencionada vía de cuota, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal de Tuxpan, indicaron que los tripulantes de la camioneta habían muerto de manera instantánea.

Se indicó que la camioneta Nissan Frontier en modelo 2017, con placas de circulación JV 06 756, se impactó en la parte trasera de un camión de carga, del cual se informó que escapó del lugar.

Al lugar se dieron cita oficiales de la Policía Federal los que se encargaron de acordonar el área, en tanto que personal de la Fiscalía General realizaba las labores correspondientes para ordenar extraer los cuerpos.

Elementos de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, se encargaron de liberar los cuerpos del hombre y la mujer que aparentaban una edad de entre 25 a 30 años, los que fueron llevados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al anfiteatro de Zapotlán El Grande.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page