jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia LeBarón asegura que no les dieron «atole con el dedo»

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reuniera en el Palacio Nacional con la familia LeBarón para dar a conocer que existen avances en la investigación sobre la masacre del 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, Adrián LeBarón mencionó que están contentos de que no les dieron “atole con el dedo”.

Cabe señalar que esta mañana, elementos de las Fuerzas Armadas, así como agentes de la Fiscalía General de la República, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, detuvieron a tres individuos presuntamente involucrados en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

Por lo que informaron que uno de los detenidos fue identificado como Mario H, El Mayo, jefe de plaza de La Línea, célula del Cártel de Juárez.

Al terminar el encuentro, Adrián LeBarón mencionó que no darían detalles de la investigación porque podrían poner en riesgo su seguridad y anunciaron que dentro de un mes se reunirán nuevamente con el mandatario federal.

Por su parte, Julián LeBarón aseguró que “no somos enemigos de la autoridad” y calificó como positiva la unión porque se estableció una ayuda mutua, aparte de exigir que se castigue a todos los responsables.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page