mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece escolta del fiscal tras un presunto asalto

Un hombre que se desempañaba como escolta  del fiscal, Gerardo Octavio Solís, fue atacado a balazos presuntamente al resistirse a un asalto.

Aproximadamente a las 21:00 del jueves, se registró una intensa movilización de unidades de emergencia afuera de una escuela de natación ubicada en Prado de los Sauces y avenida Tepeyac de la colonia Rinconada del Valle, en Zapopan, debido a que se reportaba a un elemento lesionado de la corporación de Fiscalía.

De acuerdo a lo referido por autoridades, un oficial identificado como escolta se encontraba circulando en una Jeep Cherokee, color blanco, cuando sujetos lo interceptaron y presuntamente intentaron robarle el vehículo. Al resistirse, los sujetos comenzaron a disparar, así que el elemento repelió la agresión, pese a ello resultó lesionado y los sujetos huyeron del sitio.

Al lugar arribaron policías de Zapopan y patrullas de la Fiscalía del Estado para auxiliar al elemento, quien tenía una herida en el abdomen y tras ser revisado por paramédicos aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo, a los minutos se informó que mientras recibía atención médica, murió.

La Fiscalía del Estado ya investiga el hecho para confirmar si se trató de un asalto. Trascendió que en la escena de la agresión se localizaron al menos 12 casquillos de calibre 9 milímetros.

Se espera que las autoridades informen los resultados de las investigaciones en las próximas horas.

Cabe señalar que con este asesinato, suman un total de 30 agentes policíacos asesinados en este 2019.

JS

You cannot copy content of this page