mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entra el Frente Frío número 21 al norte del país

Este inicio de semana se esperan lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua, intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán.

Se esperan nevadas o aguanieve en zonas serranas de Baja California con temperaturas menores a menos cinco grados Celsius, así como en Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz y para Sinaloa, Zacatecas y San Luis Potosí se pronostican rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.

Estas condiciones climatológicas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 21 que se extenderá sobre el norte y el noreste de México, el cual será impulsado por una masa de aire ártico, originando la Tercera Tormenta Invernal de la temporada.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara amanece con mañanas frescas y con neblina. Se prevén tardes soleadas y viento dominante por la noche. Se pronostican temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y una máxima de 25 grados centígrados.

En Lagos de Moreno amanece soleado con nubes dispersas, se estiman rachas de viento ocasionales por la tarde noche, con temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y una máxima de 24 grados centígrados.

En Ciudad Guzman tendrán mañanas nubladas con viento dominante y pocas probabilidades de lluvia. El día estará caluroso, fresco en la noche y al amanecer.

ST

You cannot copy content of this page