martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diversión para niños y tranquilidad para padres, eso es Mockocity

Mockocity se ha convertido en lugar donde los niños además de incentivar su creatividad, ofrece un lugar seguro para que los padres estén tranquilos, ya que sus hijos convivan con otros pequeños de su edad.

Sin ningún videojuego ni televisores, en Mockocity lo primordial es el fomento de la imaginación, para tener una experiencia única, a partir de talleres creativos que se imparten en todas sus sucursales, una de ellas ubicada al interior de Plaza Patria.

Los “Ludix” (colaboradores de Mockocity), se encargan de guiar a los pequeños por un mundo de aventuras de acuerdo a los intereses de cada uno, para hacer una experiencia personalizada, y que cada pequeño tenga diversión de acuerdo a lo que más le gusta. Pueden jugar en brincolines, títeres, alberca de pelotas, o juegos temáticos. La idea es que la diversión sea lo único que los niños tengan en cuanto ingresan al mágico lugar.

Los padres por su parte están tranquilos, pues los niños solo son entregados al adulto que lo acompañó al ingreso.

Uno de los socios comerciales es Chai, por lo que hay propuestas muy atractivas para los papás que quieran que sus hijos tengan esta experiencia, mientras ellos juegas, los grandes pueden estar tomando una bebida o un snack, además que en las sucursales que tienen uno de estos restaurantes como vecinos, incluso pueden tener algunos descuentos en fiestas de cumpleaños.

En la sucursal de Plaza Patria, se tienen talleres recurrentemente así como actividades especiales, así que no olvides checar sus calendarios en sus redes sociales.

You cannot copy content of this page