viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en carretera libre a Colima cobra la vida de una mujer

Un choque sobre la carretera libre a Colima, cobró la vida de una mujer de la tercera edad.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas cuando se recibió el reporte de un accidente vehicular a la altura del kilómetro 33+300, en la carretera federal Colima-Ciudad Guzmán, tramo San Marcos a Tonila.

En el lugar, chocaron de frente un vehículo y una camioneta, luego de que aparentemente uno de los conductores intentara realizar una maniobra de rebase.

Tras el fuerte percance, los tripulantes del compacto quedaron prensados, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil Jalisco, quienes, con la ayuda del equipo hidráulico, realizaron la extracción de los lesionados para trasladarlos a recibir atención médica, sitio en el que después de algunos minutos se confirmó la muerte de la mujer de la tercera edad.

Agentes de la Fiscalía General dieron fe de los hechos, haciéndose cargo del cadáver personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo hasta el anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva de Zapotlán el Grande y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page