jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de transporte público deja nueve lesionados

Un choque entre una unidad del transporte público de la ruta 142 y un vehículo particular, en la calle Juan Manuel, en la colonia Villaseñor, dejó nueve lesionados, entre ellos, tres menores de edad.

Tras el percance, el auto particular terminó proyectado en una finca ubicada al cruce de Nicolás Romero y la calle Juan Manuel en la colonia ha mencionada del municipio de Guadalajara.

Hasta el punto del choque llegaron elementos de servicio médicos municipales de la Cruz Roja y Cruz Verde, mismos que atendieron a tres personas lesionadas del transporte público, así como a dos pasajeros que quedaron atrapados en el vehículo.

En el lugar de los hechos tuvieron que intervenir bomberos con equipo hidráulico para extraer las dos puertas del transporte público y liberar a las personas lesionadas de la camioneta.

“Se hizo la revisión del personal que estaba en el urbano de los cuales en total con el urbano y la camioneta con la que chocó, eran nueve los lesionados; tres menores de edad, dos hombres y dos mujeres en estado regular”, afirmó César Ramírez, elemento de Bomberos Zapopan.

Cinco de los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a puestos de socorros para su próxima valoración.

IA

You cannot copy content of this page