jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autobús volcado deja cuatro muertos y 24 lesionados en Zapopan 

Un total de cuatro personas muertas y 24 lesionados dejó esta tarde un accidente en carretera a Colotlán, en el municipio de Zapopan.

Según lo informado por autoridades, un autobús de pasajeros de la empresa Omnibus de México perdió el control y volcó sobre carretera a Colotlán a dos kilómetros del entronque con Huaxtla, cayendo 20 metros hacia un barranco.
De manera preliminar se informó que cuatro personas murieron en el lugar, dos hombres y dos mujeres, además, al menos 24 personas resultaron lesionadas, 10 en estado grave.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos del municipio de Zapopan quienes trabajaron por aproximadamente tres horas para rescatar a las personas.

En este accidente también fue requerido el helicóptero de Zapopan «halcón», para hacer el traslado de los 10 lesionados a un puesto de socorros, uno de ellos en estado muy grave, que fue trasladado al Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS.

 

La atención de este incidente con múltiples víctimas se realizó en coordinación con las diferentes corporaciones del municipio.

GM

You cannot copy content of this page