Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Aún no hay terreno para instalaciones de Policía Metropolitana

A menos de 20 días para finalizar este 2019 todavía no hay terreno definido para poder comenzar con la edificación para las instalaciones de la Policía Metropolitana, según adelantó el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

“No se ha resuelto, Guadalajara ofertó la posibilidad no tanto de terreno sino instalaciones en donde está la propia Comisaría y la Academia Municipal pero todavía no está resuelto. Otros municipios también ofertaron la posibilidad de que se instale en algún terreno de los municipios y está por resolverse por parte del comisario”.

El alcalde añadió que lo prioritario para la OPD no es necesariamente un terreno para las instalaciones de la Policía Metropolitana sino asegurar presupuesto para el equipamiento de la corporación

Detalló que por parte del Gobierno Federal no se abrió una partida para entregarles recursos, sino que se solicitó un apoyo cercano a los 500 mil pesos para el equipamiento.

Paulina Cortez

Noticias

Centro de acopio en las instalaciones del DIF Jalisco

Como apoyo a la comunidad del municipio de San Gabriel y ante la desgracia que vivieron este fin de semana, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), realizó un tweet en su cuenta oficial para informar que se abrió un centro de acopio en las instalaciones del DIF Jalisco. #IMPORTANTE‼️ El […]