mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arena, un año siendo el lugar para jugar en Guadalajara

Con poco más de un año de su inauguración, Arena The Place To Play, se ha convertido en la referencia del campo de batalla del gaming en nuestra ciudad; ubicado en Plaza Patria, este santuario para los amantes de los videojuegos ofrece una experiencia ideal para los juegos de competición, aunque también puede ser gozado por los jugadores que quieren experiencias en títulos más personales.

Con presencia en diez estados del país, Arena The Place To Play es ya la referencia en lo que a experiencia gammer se refiere, ya que cuenta con diferentes áreas, tales como la de consolas, estaciones convencionales y salas platino.

Los visitantes pueden jugar en consolas de última generación como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un catálogo de más de 250 títulos, para que puedan incorporarse a la aventura que más les llame la atención.

Además de consolas, Arena está equipado con un área de torneos con equipos de alta gama, para que los jugadores profesionales puedan competir sin ningún tipo de problema, y los que no lo son, puedan experimentar en equipos usados por los proplayers.

Las Salas Platino, son ideales para reunirse con un grupo de amigos o en familia para disfrutar de una tarde de competencias, gracias a las pantallas de 90 pulgadas con un sonido de 7.1, tendrán la privacidad con la mejor calidad para echar unas retas.

Pero si tú lo que amas son los títulos retro, Arena también te tiene cubierto, pues cuentan con consolas de generaciones antiguas para que disfrutes de los títulos con los que creciste y que marcaron una huella en ti.

En Plaza Patria se encuentra la primer sucursal de Arena The Place To Play, sin embargo en la ciudad también puedes encontrar otra en Landmark.

You cannot copy content of this page