martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

25 lesionados por accidente entre dos camiones en Tlajomulco

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente entre dos unidades del transporte público, dejando como saldo 25 lesionados sobre la carretera Unión del Cuatro en Tlajomulco de Zúñiga, justo frente al panteón municipal.

Alrededor de las 11:00 horas, Protección Civil de Tlajomulco recibió el reporte de un accidente en la carretera Loma de Tejada, cerca del nodo Concepción. Al arribar al sitio mencionaron que estuvieron involucrados dos camiones del transporte público, uno de la ruta 703 vía 1 y otro de la ruta C-99 o antes conocida como la 1.

A decir de las autoridades el choque ocurrió debido a que el chófer de la ruta 703 con sentido hacia el fraccionamiento Hacienda Los Fresnos, invadió el carril contrario, momento en el que se impactó de frente con una unidad de la ruta 1, el cual, al derrapar por el piso mojado, se volcó metros más adelante.

Cabe señalar que de los 25 lesionados, uno esta grave y 11 más en estado regular, mismos que fueron trasladados por servicios médicos del municipio a un puesto de socorro cercano para su atención médica. Ambos choferes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Asimismo, en las calles Ónix y Aguamarina en la colonia Residencial Victoria, una patrulla pick up de la Policía de Zapopan chocó con un auto Beat, con saldo de una persona lesionada. Además, sobre avenida Prolongación 8 de Julio y Periférico Sur, un camión cargado con aceite se volcó.

Choque entre dos unidades de transporte público deja varios lesionados en Camino a Unión del Cuatro en el municipio de Tlajomulco

Publicado por Trafico Zmg en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page