mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sanciones por incumplimiento de verificación serán calendarizadas

Las sanciones por incumplimiento al nuevo modelo de verificación, no comenzarán en enero del 2020 sino que serán calenderizadas dependiendo del número de placas, aseguró el Secretario del Medio Ambiente, Sergio Graf Montero.

“Las multas las vamos a ir estableciendo conforme vayamos teniendo una calendarización y un cumplimiento”, detalló el secretario.

Aunque en abril se anunció que para agosto ya estarían las primeras líneas de verificación, el reglamento sobre su operación apenas finalizó y no se ha lanzado la convocatoria.

“En la convocatoria van a venir los requisitos específicos y pues va a haber un periodo de tiempo donde la convocatoria se va a abrir, vamos a iniciar con una etapa de 100 líneas, cubiertas esas 100 líneas se vuelve a abrir otra convocatoria. La convocatoria se va a ir abriendo conforme vayamos teniendo la necesidad de cubrir la demanda de los usuarios”, informó Graf.

Será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer el reglamento del nuevo modelo de verificación y se espera que a mediados de noviembre se lance la convocatoria.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page