mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán colecta para ayudar a comunidades Wixáricas 

Diputados realizarán colecta para ayudar a comunidades Wixáricas; bajo el lema “Mezquitic, te abrigamos de Corazón”, se llevará a cabo un evento a favor de las comunidades de la zona norte del Estado.

La colecta se realizará con el apoyo de diputados, empresarios locales y diversas asociaciones civiles y tiene como objetivo principal la recolección de ropa y cobijas para ayudar a la población local a enfrentar el próximo temporal invernal.

El evento se realizará en paralelo al “Festival con Causa: Noche de Muertos”, los próximos días 8 y 9 de noviembre, en San Juan de Ocotlán, donde además de actividades culturales, gastronómicas y diversos espectáculos públicos, se recibirán alimentos no perecederos, productos de higiene personal, juguetes y ropa  en buen estado, en beneficio de dichas comunidades.

De igual manera, los días 20 de noviembre en la plaza de Atemajac, y el 08 de diciembre en la plaza de la Basílica, se llevarán a cabo diversas actividades familiares para apoyar a esta causa. 

En la rueda de prensa participaron el empresario Rafael Ledesma, el presidente de la Asociación Civil “Por un Mundo de Sueños y Esperanzas”, Salvador Olivares, y el Presidente de la Asociación Civil, “Nuevo Tejido Social”,  entre diversos funcionarios y activistas.

Congreso // GM

 

You cannot copy content of this page