mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió tras ser embestida por camión de River

La tarde de este domingo se suscitó un percance en el que participó una unidad del transporte público de la empresa River con ruta 186 y una motocicleta en la que viajaban dos personas. El saldo de este accidente fue de una mujer muerta.

Policías del municipio de Tlajomulco y paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron hasta el fraccionamiento Hacienda Los Fresnos, ahí se reportaba un choque entre una motocicleta y un camión urbano; al arribo, confirmaron que en los cruces de avenida de Las Uvas se encontraba el percance.

Los testigos mencionaron que las dos personas que viajaban en la motocicleta derraparon y el camión las embistió; el hombre que conducía la moto estaba lesionado y fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital, sin embargo, su acompañante, una mujer, ya había muerto debido a que quedó debajo de las llantas del vehículo de pasajeros.

Cabe destacar que el chófer del camión se dio a la huida, sin que se supieran sus datos o características.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su posterior identificación, así como el protocolo correspondiente.

Esta muerte sería la número 28, en hechos registrados con transporte público, en lo que va de este 2019.

Fernando Vélez/JS

You cannot copy content of this page