mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista al impactarse contra muro de contención

Esta mañana un motociclista murió en el municipio de Tlaquepaque.

Sobre el anillo Periférico a la altura de la avenida del Deportivo, justo antes de Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque, murió un motociclista.

Según testigos el joven, de aproximadamente 20 de años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje muy cerca del muro de contención que divide los carriles del Periférico y terminó impactandose; el muchacho no portaba casco de seguridad.

Al lugar arribó personal de Servicios Médicos Municipales para su pronto auxilio, sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales debido a las fuertes lesiones que presentaba en la cabeza.

Policías de la Comisaría de Guadalajara se encargaron de acordonar la zona para comenzar con el trámite correspondiente, agentes de movilidad se hicieron cargo de realizar un cierre a la circulación, mientras autoridades realizaban la carpeta de investigación.

Según lo informado por autoridades, la moto no presenta ningún tipo de golpe, por lo que se cree que perdió el control por una causa desconocida.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue tapatia.

Vicente Torres FT ST

You cannot copy content of this page