mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista pierde la vida en el Periférico de Ciudad Guzmán

De nueva cuenta las carreteras de la Región Sur de Jalisco registran la muerte de otro motociclista. La mañana de hoy miércoles un joven perdió de la vida en el Periférico Sur de Ciudad Guzmán, sumando con este el tercer caso similar en menos de quince días.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron al referido libramiento y su cruce con la calle Izote, en la zona de la colonia El Fresno, lugar en el que encontraron al motociclista, mismo que a pesar de que portaba debidamente el casco de protección, las llantas de la unidad causante pasaron sobre su cabeza, muriendo de manera instantánea, en tanto que el camión de pasajeros escapó del lugar.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se encargaron de asegurar el área en la que quedó la motocicleta y el cuerpo del joven de 20 años de edad, acudiendo posteriormente agentes de la Fiscalía General para ordenar levantar el cuerpo del masculino, tarea que realizaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Trascendió que el presunto involucrado en este mortal accidente, fue detenido en la delegación de Huescalapa, municipio de Zapotiltic, turnando el caso a las autoridades correspondientes para que en las próximas horas determinen la situación jurídica del chófer.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page