martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere luego de impactarse con camión de ruta 380

La noche de este martes el conductor de una motocicleta falleció luego de sufrir un aparatoso accidente sobre Anillo Periférico Sur al cruce con la calle Sonora en la colonia La Micailita, misma que se encuentra ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Este accidente sucedió ya que el sujeto que abordaba la moto, circulaba sobre Periférico y al llegar al cruce con la calle Sonora, se impactó en la parte trasera del camión de transporte público de la ruta 380.

A decir de testigos, la unidad se encontraba detenida, porque el chófer estaba subiendo y bajando pasaje, fue por esto que el hombre salió proyectado hacia los carriles centrales y otro automóvil aparentemente le paso por encima.

Los pasajeros, al escuchar el fuerte impacto, descendieron del camión y al observar a la hombre tendido sobre la cinta asfáltica, marcaron al número de emergencias 911.

Al arribo de servicios médicos, así como unidades de la policía municipal y elementos de la policía vial, acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente; sin embargo el joven de aproximadamente 25 años y de nacionalidad cubana, ya no presentaba signos vitales.

Cabe señalar que el camionero se dio a la huida tras el percance.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana.

Este caso se integra a las muertes involucradas en el transporte público, siendo la número 27, en lo que va del año.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page