mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Morena ratifica juicio político contra Secretario de Salud

La dirigencia estatal de Morena en Jalisco presentó hoy la ratificación de solicitud de juicio político contra el actual secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren, por la utilización de larvicidas supuestamente caducos contra el dengue, además del número alarmante que hasta ahora presenta el estado en contagios de esta enfermedad.

«Venimos a ratificar la solicitud de juicio político en contra del secretario de Salud por los hechos ocurridos con el tema del dengue, porque es increíble que ya vamos en 10 mil casos y tenemos realmente la certeza de que algo no está bien» señaló Hugo Rodríguez Diaz, presidente de Morena en Jalisco.

Rodríguez Diaz señaló que aunque entendía la problemática mundial sobre el dengue, sabía que la administración presidida por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, estaba mintiendo, pues además se realizó la compra de 156 millones del producto para fumigar.

El presidente adelantó que este juicio podría traer consigo la inhabilitación del cargo o hasta denuncias penales en contra de quien resulte responsable.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page